Aigua de Rigat, tu compañía del agua
Expertos en la gestión del ciclo integral del agua
Aigua de Rigat se constituyó en 1923 para atender la demanda de agua de Igualada, Vilanova del Camí y la Pobla de Claramunt. A lo largo de 100 años hemos gestionado el servicio de suministro de agua de calidad a más de 29.000 puntos de servicio (hogares, industrias y comercios) de la comarca de la Anoia. La empresa opera actualmente en los municipios de Igualada, Vilanova del Camí, la Pobla de Claramunt, Òdena, Copons y la Torre de Claramunt; y, en nuestra gestión, es una pieza esencial el compromiso con la sostenibilidad y con las personas.
La experiencia, la innovación y las iniciativas enfocadas a los hogares y las empresas son las sólidas bases de un modelo de gestión comprometido con las personas y el medioambiente. Por ello, en Aigua de Rigat trabajamos para contribuir al desarrollo sostenible de nuestras poblaciones a través de la gestión del ciclo integral del agua.
Para hacerlo realidad, Aigua de Rigat dispone de un equipo de profesionales que se preocupa por atender las necesidades específicas de cada municipio y de sus usuarios, con el objetivo de ofrecerles las soluciones más innovadoras y adecuadas en cada caso.
Desde Aigua de Rigat trabajamos para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y para aportar soluciones sostenibles en la transformación ecológica del planeta.